miércoles, 16 de abril de 2008

ARRANCO EL CAMPEONATO


(foto de la 6º divisiondel año 2007) (cat 92' y 93')
Como dice el titulo empezo el campeonato de las divisiones inferiores en nuestra ciudad.
El sabado 05/04 comenzo el campeonato donde solo jugarian la 7º y la 8ª.El partido fue jugado el miercoles donde las dos categorias fueron derrotadas por su par de San Francisco de Arrecifes.
Las demas categorias tendrian su turno de jugar el siguiente sabado el clasico local contra compañia en donde los resultados no favorecieron a nuestra institucion.
Resultados:DIVISION SPORTS-COMPAÑIA
8ª 0 2
7ª 1 2
6ª 1 2
5ª 0 0
De los 12 puntos jugados nuestras divisiones dirigidas por Adalberto Jesus Menna y bajo la preparaciuon fisica de Martin Antunes solo lograron sacar uno y la categoria ganadora de ese punto fue la 5ª division.
Formacion:
1-Budiño, Fabricio
2-Andrade, Nicolas
3-Alessandro, Franco
4-Carranza, Ezequiel
5-Viera, jonatan
6-Dalaison, Martin
7-velazquez, Federico
8-Cabrera, Mariano
9-Vissani, Federico
10-Jofre, Lucas (c)
11-Simaldone, Lucas
DT: Menna
PF: Antunes
Suplentes: Antunes, Mengoni, Pira, Acosta, Morales
El partido no fue de lo mas emocionante, parecia que ningun equipo salia a buscar los tres puntos.El encuentro se destaco con mucho juego aereo por parte de los dos.
Pocas situaciones de gol generadas para ambos equipos, pero tuvo algo muy popular y fue el mal arbitraje.
La division de nuestra institucion tuvo la mala suerte de perder dos jugadores de una forma injusta por decicion del juez Lavallon.
Los expulsados fueron Velazquez y Acosta. Lamentablemente la categoria mas proxima a dar el salto en primera, llegara a la segunda fecha de su fixture con dos juadores menos que todavia no ha llegado la sancion desde el tribunal de penas.
Velazquez, podria no jugar en todo el año debido a un intento de agresion despues de su explusion. Acosta a lo sumo faltaria 2 fechas por roja directa. En la semana la division siguio sus entrenamientos, donde realizaron trabajos fisicos y tacticos.
El ultimo entrenamiento de la semana seria el dia jueves 17/04 donde se darian los 16 juagadores que visitarian a su similar de Obras Sanitarias de Arrecifes, que enfrento a defensores en la fecha pasada en condicion de visitante y fue vencida por 2 tantos contra 0.
Hacemos presente tambien que ya estuvo observando a los jugadores de las divisiones inferiores el tecnico de las selecciones locales sub-15 y sub-17, quien tuvo una exelente campaña en el año pasado donde llego a jugar los juegos nacionales en la ciudad de Cordoba obteniendo el 3º puesto en la categoria sub-15.

No hay comentarios: